5 escuelas online para marketers y creativos que debes conocer

Uno de los grandes beneficios con los que contamos gracias al Internet es la facilidad de acceso a la información y la posibilidad de aprender lo que queramos desde donde queramos.

¡Gloria a Dios por eso!

Realmente es todo un privilegio contar con herramientas que nos permitan llegar más lejos con menos esfuerzo y prepararnos de manera profesional para todos los retos que nos plantea la vida.

En este post te comparto algunas de las principales escuelas online que ofrecen cursos especializados para creativos, marketers y emprendedores. ¡Vamos a ello!

Skillshare

Es una escuela online donde podemos encontrar cursos especializados sobre creatividad, diseño, negocios, tecnología, fotografía, cine, escritura, manualidades y culinaria.

Cuenta con algunas clases gratuitas y una amplia cantidad de cursos premium, a los cuales puedes acceder inscribiéndote en la plataforma. Puedes seleccionar entre pagar de manera mensual o anual, e inmediatamente obtendrás acceso a una base de más de 17,000 cursos de manera ilimitada.

Cuenta con una app para Android y IOS.

5 escuelas online para marketers y creativos que debes conocer

Creative Live

Más de 1500 cursos desarrollados por profesionales de todo el mundo. Las temáticas trabajadas son puramente creativas y abarcan temas de diseño y artes, fotografía y vídeo, manualidades, música y audio, finanzas y estilo de vida.

La parte más interesante es que diariamente están impartiendo clases en vivo gratuitas. Solo debes registrarte con anticipación y luego te envían un link de acceso a la clase para que puedas acceder.

Luego de emitida la clase, el material es vendido como un curso por un monto que puede variar de curso a curso.

Akademus

Recientemente me encontré con esta escuela online creada oir el IEBS School en donde todos los cursos son en español y van mayormente enfocados a cursos de marketing digital, redes sociales, emprendimiento y recursos humanos.

Puedes encontrar algunos cursos gratuitos. De la misma forma puedes adquirir un curso especifico por una cuota establecida o puedes suscribirte de manera mensual o anual.

EDX

Una de las organizaciones de capacitación online más famosas pues cuenta con una inmensidad de cursos de todas las ramas del saber y de docenas de universidades a nivel internacional.

Te puedes enrolar a dichos cursos de manera gratuita, pero si deseas una certificación tendrás que pagar por dicho servicio.

Coursera

Concentra miles de cursos de las principales universidades e institutos a nivel mundial. Puedes de igual manera optar por especializarte en un área de manera gratuita, aunque la mayor ventaja se encuentra cuando te suscribes, ya que obtendrás mayores beneficios y el certificado que avala los estudios que has realizado.

Espero que estas referencias te sirvan y que aproveches al máximo esta gran ventaja de poder capacitarte a distancia, a bajo costo, en instituciones de renombre y guiado por profesionales.

Ahora es tu turno…

Cuéntame, ¿cuál de estas escuelas es tu preferida? Me encantará leerte en comentarios. 😀

 

Tags

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top