5 herramientas de diseño online que harán deslumbrar tu blog

Te has preguntado ¿Que harías si no tuvieras photoshop u otro programa de diseño profesional?

¿Como te desenvolverás cuando tengas que trabajar fuera de casa por alguna emergencia?

Sé que a muchos de los que trabajamos en el área del diseño gráfico, redes sociales u otra profesión digital, a veces se nos dificulta comenzar desde cero o comenzar sin tener ni una mínima idea de lo que haremos. Pero les cuento que últimamente he encontrado en la web varias herramientas muy practicas y funcionales utilísimas para facilitarnos nuestras tareas de marketing y diseño del día a día. A continuación les contaré sobre algunas que se han vuelto mis favoritas y que, de seguro, lo serán también para ustedes y lo mejor es que todas son gratuitas y bien fáciles de aprender a usar.

Photoshop Online

Con esta herramienta online podrás volverte un mago del diseño donde quiera que vayas aunque no andes con tu PC arriba. Te permite trabajar en capas, aplicar filtros y redimensionar imagenes.

Accede a Photoshop Online

Gif Maker

Hoy en día que están tan de moda los gifs, te resulta bastante útil ti contar con una herramienta que te permita crear animaciones animadas online fácil y gratis. No necesitas registrarte para comenzar a usarla. Solo debes subir tus imagenes, configurar el tamaño y la velocidad de animación.

Accede a Gif Maker

Canva

Sin duda mi herramienta preferida, la más creativa y atractiva que te permite crear de todo un poco gratis y sin mucho esfuerzo. Cuenta con iconos gratuitos, cientos de plantillas y un banco de imágenes que te ayudaran a crear publicaciones super atractivas.

Accede a canva

PicMonkey

Edita tus imágenes de manera fácil, aplica filtros, añade iconos o cliparts, crea collages y banners para facebook, post para redes sociales, tarjetas y todo lo que quieras. Se integra con Google chrome y es gratis.

Accede a PicMonkey

Ipiccy

Como editar imágenes se ha vuelto parte integral de nuestra vida 2.0, llegó iPiccy, una poderosa y fácil herramienta de edición de imágenes. Es como un Photoshop online pero con licencia gratuita. Te sorprenderás con la gran variedad de funciones y oportunidades de edición con las que cuenta, solo debes ser creativo.

Accede a iPiccy

 

Espero que les hayan gustado estas herramientas, les agradecería que si conocen más me la dejen en los comentarios. 😀

Opt In Image

Suscríbete y recibe recursos e información exclusiva primero que nadie.

Tags

top