60 Stocks de fotos online para bloggers y creativos

Stocks-de-fotos-online-para-bloggers-y-creativos

En ocasiones es muy difícil para nosotros, los bloggers y los que tenemos empresas online, tomar nuestras propias fotografías, en especial cuando no somos tan expertos en el tema pero sin embargo, necesitamos fotografías de calidad para crear contenido de valor. Es por esa razón que los Stocks de fotos online existen: para facilitarnos la vida y gracias a Dios por ello. 😀

Hay algunos de estos sitios que para descargar sus fotos debes pagar, pero también los hay gratuitos que te permiten utilizar las imágenes descargadas para fines personales o comerciales sin problema. Hoy he querido compartirte algunos de los sitios donde puedes encontrar fotografías inspiradoras, creativas y de muy buena calidad para tu blog, tus redes sociales y tu negocio en general.

Es importante que sepas que antes de descargar y utilizar las imágenes de estos stocks debes lees los términos de la licencia para saber que uso realmente le puedes dar a las imágenes y de ese modo evitar inconvenientes por cuestiones de copyright.

Sin más preámbulos, te cuento dónde puedes encontrar las imágenes ideales para tu marca. Espero que disfrutes leyendo este post tanto como disfruté escribirlo.

Stocks de Pago

Diva Gone Domestic – $

Este stock cuenta con fotos perfectas para bloggers, negocios online, tiendas virtuales y todo negocio creativo. Puedes encontrar hermosas imágenes hermosas para usar en todos tus proyectos, crear mockups de tus productos, crear banners, etc.

Design Love Shop – $

Aquí puedes encontrar fotografías hermosas, elegantes, clásicas, limpias, creativas y un muy buen ejemplo de como puedes integrar textos en tus imágenes para que se vean geniales. Una de mis preferidas sin duda. Puedes encontrar imágenes de $8 dólares en adelante pero valen cada centavo.

 Rosemary Watson Productions – $

Un hermoso stock de fotografías donde reina el blanco del fondo y las fotos estéticas de escritorios, materiales de oficina, teclados y computadoras componen el amplio repertorio de fotos de RW Productions. Los archivos están disponibles en una resolución de 300dpi y un tamaño de 3500 x 2333 px.

Dear Miss Modern – $

Otro hermoso stock de imágenes frescas, modernas y chics. Estas imágenes son perfectas para bloggers, diseñadores, tiendas online y cualquier persona que quiera darle un giro a la imagen de su negocio. Todas las fotos de este stock pueden ser usadas en tu website, blog, material impreso, social media y tienda online.

White Hart Design Studio – $

Puedes encontrar imágenes minimalistas, muy naturales, modernas y versátiles. Estas fotografías mayormente son perfectas para montar tus trabajos y mostrarlos al mundo.

BrownLeopard – $

Aquí puedes encontrar efectos y overlays para aplicar a tus fotos, mockups para montar tus productos o servicios, marcos para montar tus fotos en formato horizontal y vertical y tableros para que puedas crear collages para tus fotos o para tu blog.

LittleSparrowShop – $

Me encantó este shop porque puedes encontrar todo tipo de backgrounds para colocar tus items o tus diseños, puedes encontrar fotos estéticas de escritorios, computadoras, mesas con diferentes utensilios y ornamentos. En la paleta de color predominan los tonos corales, teal, dorado, blanco y negro. Los archivos vienen en formato PSD (Photoshop) para que editar sea una tarea super fácil donde solo sea cuestión de colocar el elemento y listo.

Happy Soul Studio – $

Esta tienda está especializada en fotos de backgrounds hermosos, modernos, limpios y muy variados que permiten que tu audiencia se enfoque en tu producto o servicio. La descarga se realiza en formato JPEG con una resolución de 300dpi.

The Bloguettes – $

Por solo $10 dólares al mes tienes a tu disposición una librería de fotos hermosas que se adaptan perfectamente a tu blog y tu negocio.

TwigyPosts – $$

Estoy fascinada con las hermosas fotografías y composiciones que puedes encontrar en este stock. Tienes la facilidad de comprar sets de fotos o puedes comprarlas individuales para utilizarlas en tus blogs y redes redes sociales. Si deseas fotos hermosas, que destaquen y resalten tu marca, esta tienda debe formar parte de tus preferidas. Añaden fotos nuevas cada semana.

UpStyled – $$

Este stock es perfecto para aquellos que necesitan imágenes de calidad para hacer montajes de sus productos físicos como por ejemplo: tazas, cojines, cuadros o ilustraciones. Me gusta que te da la opción de optar por descuentos por compra y las fotos no son costosas.

Styled by Miss Poppy – $$

Podrás encontrar fotos de composición simple pero hermosas. Ideales para colocar texto. La paleta de colores que manejan es hermosa.

Kate Maxwell Photography – $$

Puedes encontrar las fotos de Kate en Etsy y Creative Market. Las fotos son asequibles y muy bonitas. Además de que cuenta con muchos estilos disponibles, por lo que creo que aquí encontrarás algo que te guste y se adapte a la imagen de tu marca.

SC Stockshop – $$$

Shay Cochrane se ha vuelto una de mis preferidas a la hora de pensar en inspiración y fotos hermosas. Las fotos no son económicas pero son geniales y tienen una excelente calidad. Puedes suscribirte al newsletter y recibir cada mes una imagen gratuita.

stocks de fotos online para creativos

Stocks Gratuitos

Unsplash

Unsplash tiene fotos de paisajes fantásticas. Sus fotos generalmente son oscuras y dramáticas, por lo que van muy bien con websites modernos y minimalistas. Publican una foto cada 10 días. Las fotos son libres de derecho de copyright y pueden ser usadas en lo que desees.

Gratisography

Las fotos de este stock las puedes usar para tus proyectos personales o comerciales. Las fotografías son muy buenas y de gran calidad, pero lo único desfavorable es que no tiene una opción para buscar por palabras claves por lo que debes buscar por categorías.

Magdeleine

Cada día una nueva imagen es subida a este stock. Las fotos que contiene esta librería son ideales para sitios de inspiración, motivación, negocios y creatividad. Las fotos están organizadas por categorías y tiene un buscador que te facilita el proceso de encontrar la imagen que realmente te interese. Toma en cuenta leer siempre la licencia de distribución y los términos de cada fotografía para que puedas saber exactamente de que manera usarla. Aunque normalmente lo único que te piden es que les des atribución a quien tomó la fotografía.

Pixabay

Este es uno de mis sitios favoritos para encontrar fotos, ilustraciones y vectores. No necesita atribución y las puedes usar para fines personales o comerciales.

PicJumbo

Sin duda uno de mis stocks preferidos. Tiene imagenes geniales y de muy buena calidad para poder utilizar en tus proyectos, aplicaciones, paginas webs y blogs. Te da la facilidad de poder buscar las imágenes por categorías y por etiqueta.

SplitShire

Aquí puedes encontrar fotos de paisajes hermosos, fotos de desktops, fotos fashion y fotos de boda. Estas fotos puedes ser usadas en proyectos personales y comerciales sin tener derechos de autor.

Foodies Feed

En este stock puedes encontrar fotos de comida y postres geniales. Perfectas para usar en demos de plantillas de blogs.

Wonderfelle

Para obtener más imágenes femeninas y hermosas para usar en tus redes sociales o en tu blog suscríbete aquí y obtén de inmediato acceso a 10 hermosas fotos. Recuerda verificar los términos de uso.

Turquoise and Palm

Si quieres aprender de fotografía y llevar tu presencia online a otro nivel debes visitar esta web. Te ofrecen recursos geniales para mejorar tus fotos, además de que te ofrecen sus servicios profesionales y de entrada por suscribirte a tu newsletter te regalan un pack de 15 fotos de stock para que puedas usar en tu blog y redes sociales. Suscribete aquí.

Ivory Mix

Ivory Mix es el lugar ideal para aquellos que siempre quieren tener fotos profesionales y creativas para usar en sus blogs. Aquí puedes encontrar fotos muy femeninas y chic para utilizar en tus proyectos. Click aquí y descarga tu primer pack de 54 fotos.

Cliché Mignon

Este website es francés pero puedes encontrar hermosas fotos para utilizar en tus blogs y redes sociales. Solo debes suscribirte a su newsletter para recibir acceso exclusivo a sus packs de fotos y sus recursos. Apúntate aquí a su newsletter.

Seaside Creative

Emily es una amante de la fotografía y de las fotos bien estilizadas, coloridas y brillantes. De entrada te regala un pack de fotos que puedes usar en tu blog y redes sociales pero debes darle la atribución. Descarga tus fotos desde aquí.

Solopreneur Sidekick

Louise ayuda a emprendedores digitales a sacar el máximo partido de sus recursos y de su tiempo, en especial si son los únicos responsables de sus negocios. Puedes descargar 10 fotos ideales para tu negocio digital desde aquí.

Vogue Web Ventures

Este sitio te ofrece contenido genial para aumentar el éxito de tu blog y te ofrece imágenes que te ayudaran a conseguir tus objetivos. Por solo suscribirte a su blog recibirás un pack de regalo con unas 30 fotos profesionales, hermosas y muy femeninas para usar en tu blog y redes sociales. Suscríbete aquí.

Descarga otro pack de fotos desde aquí.

Creative Convex

Viene vía Pink Pot y es un gran recurso para emprendedores y bloggers. Cada imagen está perfectamente estilizada de forma minimalista con un toque de color. Si te suscribes te regalan un pack de 10 imágenes creativas en formato horizontal y vertical para utilizar en tus proyectos. Todas las imágenes de este sitio con hechas para creativos y emprendedores online y están bajo licencia Creative Commons.

Wonderlass

Allison es toda una artista, no me canso de mirar sus fotos y seguir su contenido, el cual conocí gracias a Pinterest. Puedes entrar a su website y ver todo lo que te ofrece y aprovechar para obtener el pack gratuito de fotos hermosas que ha creado para ti. Puedes descargarlo aquí.

Rekita Nicole

Este sitio es ideal para creativos y emprendedores quetienen una marca divertida y colorida. Rekita te ofrece fotos gratuitas para que puedas utilizar en tu blog y en redes sociales con la única condición de que le des la atribución de la fotografía. Desde aquí puedes descargar algunas de sus fotos y si te suscribes a su newsletter puedes descargar otro pack exclusivo de fotos.

Haute Chocolate

Haute Chocolate cuenta con un stock de imágenes elegante, estético, femenino y chic. Sus imágenes son perfectas para emprendedores, bloggers y creativos. Al suscribirte a su newsletter estarás recibiendo un pack gratuito de sus fotos. Cada mes te envían nuevas fotos directo a tu bandeja de email.

StockSnap.io

Hermosas fotografías de paisajes, edificios, escritorios, áreas de trabajo, bodas, florales, entre otros. Todas disponibles para uso personal y profesional sin pedir permisos o dar atribuciones.

New Old Stock

¿Eres amante de lo vintage? Este es tu lugar. Fotos históricas, antiguas y vintages reales. Libre de derechos de autor.

Stock Vault

Stock para creativos, diseñadores y todo el que ame las cosas lindas. Ilustraciones y fotos perfectas para usar en tus redes sociales y en tu web. No están disponibles para uso comercial.

Para descargar las fotos das click encima de la que te guste y luego vuelves a dar click encima de la foto. Inmediatamente se descargará a tu PC.

Life Of Pix

Este sitio cuenta con un amplio repertorio de fotografías con aires dramáticos, oscuras, de paisajes, de elementos antiguos o viejos, pero sin duda hermosos. Me encantó el concepto. Las fotos están disponibles para uso comercial y personal.

ISO Republic

Fotos ordenadas por categorías, bellas, en ambientes variados, con muy buen uso de la luz y perfectas para creativos digitales.

Otros stocks gratuitos

¿No son estos los stocks de fotos más hermosos y variados que has visto? ????

Recuerda antes de usar estas fotos leer los términos y condiciones de uso de cada sitio y cada creador, ya que algunos requieren que les des atribución y otros te prohíben radicalmente usar sus fotos para proyectos de venta.

¿Utilizas stocks de fotos para tu marca? ¿Cuáles son tus favoritos? ¿Conocías algunos de los que te he presentado aquí?

Tags

top