Apps que no pueden faltar en tu Android

Es importante saber que apps son las que nos aliviaran las cargas a la hora de realizar trabajos de Social CRM, y es que hay que simplificarse la vida y por eso te confesare en voz alta cuales son las apps que no deben faltar en mi móvil Android, anímate a probarlas si no las tienes aun y si las tienes pues bienvenido al club.

Google Chrome

El navegador oficial de Google, es la mejor herramienta para navegar por la red, se puede sincronizar con el navegador de escritorio, puedes compartir bookmarks, historial de navegación o incluso las pestañas que tenemos abiertas.

WhatsApp

Whatsapp es una aplicación multiplataforma de mensajería instantánea, puedes compartir Fotos, Imagenes, Videos, musica, notas de voz e incluso compartir tu ubicación.

Hootsuite

HootSuite es una herramienta esencial para gestionar redes sociales; ya que permite que los equipos sigan conversaciones y midan los resultados de sus campañas publicitarias. Te permite establecer horario para las publicaciones de tus cuentas.

Evernote

Evernote

Evernote es una aplicación gratis y fácil de usar que te ayuda a recordar todo en todos los dispositivos que usas. Mantente organizado, guarda tus ideas y mejora tu productividad. Evernote te permite tomar notas, capturar fotos, crear listas de cosas por hacer, grabar recordatorios de voz, y hace que todas estas notas admitan búsquedas, independientemente de si estás en tu casa, en el trabajo o viajando.

Instagram

Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid.

Shazam

Shazam

Identifica canciones en tan solo 1 segundo, escucha un extracto o compra la canción, obtén las letras, videos de YouTube y más.

Dropbox

Dropbox

Dropbox es un servicio gratuito que te permite disponer de tus fotos, documentos y vídeos en cualquier parte. Una vez instalado Dropbox en tu ordenador, cualquier archivo que guardes se guardará automáticamente en todos tus ordenadores, en tu dispositivo Android e incluso en el sitio web de Dropbox. Con la aplicación de Dropbox, puedes disponer de todo lo que te importa en cualquier parte.

TweetCaster

TweetCaster para Twitter

TweetCaster es una aplicación multiplataforma (Android, iOS,Rim, Windows Mobile…) que hará que exprimamos al máximo las posibilidades de la red de microblogging Twitter de un modo intuitivo y eficaz. Podremos consultar nuestro timeline, enviar tweets o ver nuestro perfil y también nos permitira gestionar múltiples cuentas de usuario de un sencillo modo que impedirá que la interfaz nos juegue una mala pasada. La aplicación es completamente gratuita tanto para Android como para iOS. Si te quedaras con esta app, animate a probar la version premiun o el TweetCaster Pink, que fue lanzado para recaudar fondos en contra del cáncer de mama.

Hash Stagram

Hash Stagram Pro te ayuda a añadir hashtags a tus fotos de Instagram más rápido que nunca y en cualquier aplicación que tengas en tu equipo. Solamente escoge la categoría de tu imagen, la subcategoría, elige la lista, copia y pega.

Instaplace

Instaplace es una app que te permite compartir fotos de los lugares donde te encuentras permitiéndote añadirles texto  de tu ubicación en diferentes formatos y en diferentes contextos. Realmente es bien interesante pues te permite incluso seleccionar el tema con el que pondrás el texto a la imagen,  ejemplo, si es algo emocional, te permite tener un corazón en el texto o una manito simulando un like. Deberías probarlo!

Hasta aquí llega mi lista de apps que no pueden faltar en mi Android, y en el tuyo que es lo que nunca falta??

Tags

top
CLOSE
CLOSE