Blogueros dominicanos con EBEDominicana: Una plataforma de comunicación y negocios

EBEDominicana es un ambiente para profesionales y marcas que ofrece una plataforma única para conectar con comunidades influyentes de las áreas de social media, arte y entretenimiento, educación, web social, nuevas tecnologías y emprendimiento de la República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Jamaica, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y demás países de la región.

En un concurrido encuentro realizado en Cava Alta se dio cita una amplia representación de los principales blogueros dominicanos para conocer los detalles de EBEDominicana, el evento más importante en toda Hispanoamérica sobre Cultura Digital a desarrollarse del 4 al 6 de octubre en el Centro de Conversiones de San Soucí.

EBE es el más grande evento de España y segundo más grande de Europa sobre web social, que tras 7 años exitosos, llega a Latinoamérica a ofrecer la oportunidad de compartir con las principales marcas, empresas y profesionales que han desarrollado las nuevas tecnologías que hoy marcan nuestro estilo de vida.

EBEDominicana es el primer gran encuentro entre agencias, productoras digitales, centrales de medios, medios online, Ad Networks, desarrolladores de social apps, web móvil, profesionales de la industria del marketing digital de Centroamérica y el Caribe, para compartir conocimiento y explorar nuevas oportunidades de negocio. Unaplataforma adecuada y única para que las empresas e instituciones se involucren y avancen en la web participativa, y las marcas logren un espacio para posicionarse en este nuevo entorno emergente.

Augusto Romano indicó las líneas de contenido que se desarrollarán: arte, ocio y entretenimiento, empresa digital, comunicación y marketing y productividad; que se organizarán en grandes ponencias, charlas temáticas, paneles, entrevistas, encuentros, talleres, zona de expositores de empresas líderes del sector tecnológico y arte digital, que reúne lo audiovisual en una sala diferenciada.

Claudia Chez Abreu brindó la primicia de los ponentes nacionales e internacionales confirmados para este gran evento. Entre estos se encuentran: Genis Roca, experto en cómo la transformación digital está alterando los entornos personales, profesionales y empresariales; Gaby Castellanos, considerada una de las directoras creativas más importantes del mercado iberoamericano; Javier Piedrahita fundador de MarketingDirecto.com, portal líder especializado en información de marketing, publicidad, medios y tecnología; Ray Wang el principal analista y CEO en Constellation Research, Inc., citado regularmente en Harvard Business Review, The Wall Street Journal, Forbes, Bloomberg y Reuters, por señalar sólo algunos de los medios globales de comunicación, entre otros.

La pasión por la comunicación y la innovación no se disimuló, y antes de concluir la velada ya corrían las publicaciones en las redes sociales, emocionados ante la expectativa de EBEDominicana.

EBE llega a República Dominicana gracias la iniciativa de Yessely LópezAugusto Romano y Claudia Chez Abreu, con el apoyo de sus creadores Luis Rull yBenito Castro, en una producción en alianza con Eventos CIE.

¡Únete a la gran cita de la Cultura Digital!

523379_185801524928849_1710944181_n

Fuente

Tags

top