Brother Santo Domingo busca al peor creativo de República Dominicana

La escuela de creativos más importante de Latinoamérica abre inscripciones para su nueva generación de Brother Santo Domingo. En este ámbito, Brother continúa aportando lo suyo con un método de trabajo y aprendizaje único e innovador creado por profesionales de nivel mundial que han pasado por la escuela. Un método ya probado en las sedes que la escuela posee en Buenos Aires, Barcelona, Santiago de Chile, Bogotá, Montevideo, Caracas, México y Guayaquil.

Con la idea de encontrar al peor creativo de República Dominicana y transformarlo en el mejor, la escuela de creativos Brother en el marco de la apertura de su próxima

generación, lanza su concurso a través del cual otorga becas para su curso de Creatividad/ Redacción y Dirección de Arte de 5 meses de duración.

Se trata de un concurso muy particular en el que no gana la mejor idea que se presente sino la peor. Esta nueva modalidad para concurso fue pensada y desarrollada en Brother Barcelona, quienes concluyeron con gran éxito y ahora se extiende a sus sedes, siendo Santo Domingo una de ellas.

Se premiará con una beca completa para una (1) persona (Oro), dos (2) para el segundo lugar equivalente a un 50% cubierto del curso y dos (2) para el tercer lugar, con un total cubierto de colegiatura de un 25%. Como es tradición, contarán con sus profesores Joan Bueno y Alejandro Capellán, junto al equipo administrativo y nuestro Director Académico, Diego Castillo, como jurados.

Las bases estarán disponibles el martes 7 de enero. Próximamente estarán abiertas las inscripciones para Brother Santo Domingo y los cupos son limitados. Para más información e inscripciones, los interesados podrán escribir a santodomingo@brotherad.com o ingresar a www.brotherrd.com.

Puedes seguir a Brother Santo Domingo en Facebook Brother Santo Domingo, en Twitter @brotherstodgo y en Instagram @brotherrd.

Brother Santo Domingo – República Dominicana.

Tags

top