CelebrExpo “La fiesta de las todas celebraciones”

9062440525_d5386aa715_cLa empresa Avangart Producciones y su marca ecumple.com en una alianza estratégica con Eventos CIE anunció la realización de Celebrexpo, es la primera feria de celebraciones, eventos y entretenimiento de la República Dominicana  que tendrá como escenario al majestuoso centro de convenciones de Sans Soucí del 19 al 22 de septiembre Por primera vez habrá un encuentro durante tres días consecutivos en los que el entretenimiento para toda la familia, las más importantes empresas de celebraciones & eventos y el mundo artístico se unirán para llevar a cabo una fiesta única.

Junior Hernández, CEO de Avangart al ofrecer la información, manifestó que por primera vez habrá un encuentro durante tres días consecutivos en los que el entretenimiento, las más importantes empresas de celebraciones & eventos y el mundo artístico se unirán para llevar a cabo una fiesta única.

“Debido al ascendente auge de la industria de los eventos nos hemos visto en la necesidad de integrarlos y exponerlos en un mismo espacio. Hasta el momento no ha existido la plataforma que lo permitiese. Celebrexpo marcará la pauta para mostrar las últimas novedades, innovaciones, soluciones y servicios del mundo de los eventos, las celebraciones y el entretenimiento en la República Dominicana”, expresó Hernández al dar los detalles del montaje.

Celebrexpo unirá bajo un mismo lugar simultáneamente: presentaciones artísticas, expositores de servicios, entretenimiento infantil, empresas & marcas, ocio juvenil, charlas y encuentros instructivos con expertos en materia de eventos que proporcionaran su conocimiento y experiencia, contacto con celebridades, diversión familiar, eventos para promociones escolares de último año, grandes sorteos para quinceañeras y cumpleaños, entre otras atractivas promociones.

Junior Hernández indicó que Celebrexpo pondrá al día a los interesados en las últimas tendencias, prácticas y herramientas para el desarrollo de eventos. “Es una oportunidad para las empresas participantes en la que podrán posicionarse y tener una proyección a futuro; formar relaciones comerciales y descubrir nuevas necesidades que pueden resultar en un nuevo negocio”.

Celebrexpo la fiesta de las celebraciones, una agenda de diversión, oportunidades de negocio y entretenimiento al más alto nivel arribará del 19 al 22 de septiembre en el puerto de Sans Soucí.

[Spider_Single_Video track=”3″ theme_id=”7″ priority=”0″]

Tags

top