Cómo agregar un Call to Action a un post de Facebook

Todos queremos obtener mejores resultados en nuestros posts de Facebook, para favorecer este objetivo Facebook nos da la posibilidad de añadir Call to Actions o llamadas a la acción en nuestros posts, sea una promoción por paga o no. Las ventajas de esta novedad es que nos permitirán llamar la atencion de los usuarios destacando una información y provocando que el usuario clickee el contenido y a la vez, nos beneficiara dándonos una mayor tasa de conversión.

A diferencia de las publicaciones tradicionales, estas publicaciones incluyen toda la información junto con un botón o llamada a la acción entre las que Facebook da a elegir:

  • Comprar Ahora
  • Más información
  • Registrarte
  • Reservar
  • Descargar

Lo único que necesitas para comenzar a crear estas publicaciones es tener el buscador Google Chrome instalado en tu PC y acceder al Power Editor de Facebook. A continuación sigue estos pasos para crear tus publicaciones:

1. Entra al Power Editor de Facebook y selecciona la página que manejas en la cual publicaras el post.

Sin-título

 

2. Selecciona la opción de “Create Post” y edita los datos de tu publicación, sé práctico y utiliza buenas tácticas para redactar tu texto. En la casilla “Call to Action” puedes elegir entre las opciones que te presentamos más arriba: No button (si no deseas tener un botón de llamada a la acción), Shop Now (Compra Ahora), Learn More (Más información), Sign Up (Suscríbete), Book Now (Reserva Ahora) y  Download (Descargar). Puedes elegir si quieres que este post sea promocionado como parte de tu campaña o orgánico en tu fanpage.

Sin título

3. Puedes elegir entre publicar links, imágenes, vídeos, Estados u Ofertas.

Sin título
4. Ahora solo debes subir la publicación a tu muro clickeando “Upload Changes” (subir cambios) y comenzar a disfrutar de los beneficios de esta maravillosa herramienta. Puedes elegir si lo publicas inmediatamente o en una fecha futura.

stock-illustration-20509177-social-conversation

Al final puedes visualizar el resultado de tu creación y chequear que todo este como deseas.  Ejemplo:

Sin título

Puedes probarla por igual como publicaciones promocionadas y verás lo bien que impactará en tus resultados de conversión. 😀

Tags

top