Cómo cumplir tus objetivos?

La vida sin propósito no es vida, es importante evolucionar, aprender, progresar y para ello es aun mas importante, plantearte metas claras y que sean alcanzables. Sabemos que a veces, alcanzar tus objetivos es difícil, pero para ello te hemos traído estos consejos que sabemos que si los sigues paso a paso, pronto conseguirás llegar a la meta.

  1. Tu actitud lo es todo, comienza cada proyecto con la mejor cara, con el propósito de llegar al final y con una sonrisa todos los días de tu vida. Recuerda que una sonrisa abre muchas puertas.
  2. Trazate pocos objetivos y a  medida que los vayas consiguiendo, ve añadiendo mas a la lista. Que tus objetivos valgan realmente la pena de luchar por ellos.
  3. Conoce el por qué de tu propósito. Debes saber qué es eso que tanto te importa para que te termine empujando a realizar el cambio.
  4. Sé específico. No vale con decir voy a ser más socialmente responsable, debes de saber qué quieres que te haga más responsable, ya sea ayudar a tu comunidad, gastar menos agua, reciclar más, utilizar equipos más eficientes…
  5. Todo lo que pienses, apúntalo. Tener tus propósitos escritos en un lugar donde los veas permanentemente, hará que nunca los olvides.
  6. Elige tu entorno. Rodéate de la gente adecuada para lograr lo que quieres, si trabajas en equipo seguro que será más fácil lograr tus cumplir con tus propósitos. Rodéate de personas positivas y de buena vibra.calendario julio
  7. Enfoca tus esfuerzos. El que mucho abarca, poco aprieta”. Si te enfocas en un objetivo a la vez, los resultados serán positivos y maravillosos.
  8. Averigua cómo vas a lograr cumplir tus objetivos  y aplica una estrategia para llegar a la meta.
  9. Perdona tus errores y acepta el fracaso. Si un día te equivocas o algo sale mal, no te rindas y continúa trabajando para lograr tus objetivos como si nada hubiese ocurrido. Eres humano, que las caídas te sirvan como punto de partida para impulsar la lucha por tus sueños.
  10. Automotivate. Cada vez que alcances una de las partes en que has dividido cada uno de tus proyectos, celebralo. Siéntete orgulloso de lo que has logrado.

Ambar Peña

@biannapena

Tags

top
CLOSE
CLOSE