Como escribir un buen tweet?? Aprende a bailar bajo la lluvia

No es un secreto para nadie que Twitter ha ganado gran relevancia global y cada vez mas se va ganando nuestros corazones, con su simplicidad y su efectividad. Es una manera de mantenerte cerca de las personas y los temas que te importan. Pero con todo esto, aun somos muchos los que a veces no sabemos dominar el arte de Twitear a nuestro favor y no sabemos crear una imagen relevante de nuestra marca a través de nuestros tweets. Por esa razón aquí te traigo una pequeña, pero muy util guía de como crear el tweet perfecto para atraer miradas. Espero que los disfrutes.

 Mantente en el aire

Escribe un tweet como si estuvieras hablando con un buen amigo. Muéstrate genuino, cercano e inspira confianza. Mantente alejado del, común y corriente, ‘’Marketing speak´´, pues con esto lo único que harás será alejar el hecho de que tu voz sea escuchada.

Emplea tu ingenio con humor

Esta es una magnífica oportunidad de mostrarte a ti mismo como una marca capaz de compartir conocimiento con humor. A las personas les gusta buscar educación y entretenimiento online. Twitter es una buena herramienta para proveerlos.

Haz que tu contenido sea compartible

Que hace que las personas compartan algo? Que el contenido sea divertido, útil, que sea novedad o que sea inspirador. Cuando escribes un tweet, imagina como tus followers podrían utilizarlo. Como los ayudara? Cada tweet debería tener un propósito.

 Twitea contenido excepcional

En Twitter, hay un standard: Los tweets que más se retwitean tienden a contener Links, fotos, vídeos o frases. Coloca un link, no importa cual sea la longitud, en la caja de texto de Twitter y el lo acortara para ajustar el espacio a un límite de 140 caracteres.

Cuál es la mejor manera de atraer followers?

Responde preguntas. Escucha. Estarás impresionado de los conocimientos invaluables que obtendrás al conversar con tus clientes.

 Atento al reloj

Twitter pasa en tiempo real así que tienes completa libertad y una excelente oportunidad de hablarle a tus followers cuando las conversaciones sean más interesantes para ellos. Mantente atento a publicar tweets relevantes durante eventos especificas o noticias de último minuto.

 

Tags

top
CLOSE
CLOSE