Cómo un libro puede cambiarte la vida

Y & R Beijing firmó campaña impresa para Penguin Books en la cual muestran de manera trágica el destino que podría tener tu vida si no lees nunca.  La serie “Un libro puede cambiar la historia de su vida” muestra 5 historias que pueden tener finales catastróficos, si no aparece un libro en el camino que cambie la trayectoria de sus personajes.

Esta campaña ha logrado que se hable de ella, algunas criticas la juzgan de ser muy dramática y de mal gusto, otros la valoramos desde el punto de vista de que los que leen viven 1000 historias mientras los que no solo viven su historia. La considero muy atinada y que va al punto de una forma subjetiva, en un momento de la historia donde los “Copy and Paste” están muy de moda.

Leer abre puertas, y créeme cuando te digo que un libro te puede ayudar a reflexionar y mejorar tu vida drásticamente.  Si eres de los que no lees mucho, prueba leyendo textos cortos cada día, luego ve aumentando poco a poco las paginas que puedes leer por día, notaras que procesaras mejor la información a medida de que ejercites tu cerebro con la lectura,  leerás mas rápido y nacerá en ti ese mágico amor por vivir y aprender mas de la vida de los que han plasmado sus pensamientos a través de maravillosos textos.

Penguin5

Penguin4

Penguin2

Penguin1

Advertising Agency: Y&R, Beijing, China
Executive Creative Director: Nils Andersson
Creative Directors: Ronnie WuDonghai Liu
Art Directors: Candy WangRonnie WuJianjun GengNils Andersson
Copywriters: Gao HanDonghai LiuNils Andersson
Account Service: Charles Sampson
Designer: Bruce Xie
Illustrator: James Clapham
Published: April 2013

Tags

top