Ester Magazine otorga reconocimiento a la mujer en su día

La revista  femenina para la mujer cristiana “Ester Magazine” celebró por primera vez Premios Ester Magazine, en el cual se reconocieron a siete mujeres por su trayectoria,  testimonio y trabajos de impacto social en el país. El auditórium de la plaza Simón Bolívar fue el escenario para homenajear a la mujer cristiana dominicana el pasado sábado ocho de marzo, fecha que celebra el día internacional de la mujer.

En el acto de premiación, fueron recocidas, la comunicadora Nereyda Castillo, la experta en Pymes, Mayra Holguín, la Presidenta de la Confraternidad Nacional de Pastores, CONACOPE, Gilda Peralta, la escritora Thelma Caminero, la misionera y presidenta de Juventud con una Misión JUCUM, Omayra Álvarez, la diseñadora de joyas artesanales y presidenta de ADDABIC, Ana Sánchez, y la adoradora Anlly Piantini. Dentro de este grupo de mujeres se entregó un premio especial llamado El Mardoqueo, entregado al Apóstol Leudys Yoel Acevedo, presentador y productor del espacio de televisión cristiano Restaurando Vidas TV.

“Premios Ester, nace para reconocer a la mujer que  hace un trabajo loable, un trabajo de impacto positivo a nuestra sociedad, es nuestro objetivo restaurar la dignidad e imagen de la mujer, que por los medios,  juntamente con la publicidad ha sido objeto de uso inmoral y abusivo la manera en que explotan la imagen de una mujer en una campaña publicitaria, exponiéndola al morbo” expresó Carolina Almonte de Marichal, directora de la revista y organizadora de los premios.

Durante la premiación, se apreciaron las emociones que fluyeron en el público allí presente, ya que al conocer las historias de las reconocidas por la revista, lograron impactar a todos, hasta el punto de hacerlos llorar.

[print_slider_plus_lightbox]
top