Facebook lanza sus stickers tambien en la web

tienda de stickersDespués de que los stickers o pegatinas llegasen a las aplicaciones móviles de iOS y Android y fueran acogidas con gran éxito, Facebook ha decidido lanzarlas en el chat de la versión web. Así, los usuarios podrán alegrar sus conversaciones con nuevos iconos muchísimo mas grandes y divertidos.

 Estos emoticonos denominados stickers o pegatinas son más grandes y originales. Para amenizar y diferenciar su chat, Facebook decidió innovar con estas pegatinas tan originales.  Anteriormente, estos stickers solo estaban disponibles para las aplicaciones mobiles de iOS y luego aparecieron en  Android. Su increíble aceptación en el mercado, ocasiono que mas rápido que ya, estos emoticones fueran lanzados en la versión web de la famosa red social. Lo mas relevante de esta noticia, es que los usuarios tendrán a su disposición una tienda en donde podrán descargar diferentes tipos de stickers, gratis por ahora. Aun no sabemos, si esta sera una nueva manera de que la afamada red social capte ingresos en el futuro, ya sea por medio de la venta de stickers exclusivos, quien sabe!

 Por defecto, aparecen dos familias de stickers descargadas en el chat pero los usuarios podrán ampliarlos a través de la Tienda de Stickers habilitada por Facebook. Para añadir uno a una conversación, simplemente es necesario pinchar en el icono de los emoticonos de la parte inferior derecha y aparecerán los nuevos stickers junto con los emoticonos habituales.

Tags

top
CLOSE
CLOSE