Mockups creativos para vender más [Plantillas gratuitas]

Un buena imagen es lo primero que llamará la atención de tu audiencia, te posicionará o te hundirá a primera vista, por eso es importante mostrarla de la mejor manera posible. Entre los beneficios que tiene el tener buenas imágenes para mostrar nuestros productos están:

  • Una imagen corporativa trabajada profesionalmente nos permitirá eficientizar nuestro trabajo y trabajar más enfocados pues tendremos de antemano los detalles de la línea gráfica, qué se puede o no hacer, lenguaje, etc.
  • Le otorgará coherencia a todas nuestras comunicaciones.
  • Facilita y propicia la buena aceptación de clientes potenciales ya que inconscientemente nos confieren cualidades como seriedad y confiabilidad.
  • Ofrece seguridad, confianza y amparo a los empleados ya que estos se sentirán más representados y felices de formar parte del equipo.
  • Los proveedores tienden a dar más confianza y respeto a primera vista a empresas con imágenes corporativas trabajadas profesionalmente y establecidas.

Con el objetivo de hacerte más fácil la tarea de mostrar tus productos y servicios de manera profesional y creativa, te comparto 4 mockups en formato PSD (Photoshop) que estoy segura te serán de gran ayuda.

 

 

Descarga tu hoja de trabajo

Descarga nuestra plantilla para definir el nombre ideal para tu marca o negocio.

Tags

top
CLOSE
CLOSE