Plataformas para vender tus productos online

Plataformas para vender tus productos online

Una de las mejores formas de monetizar tu blog es vender tus productos físicos y digitales. La duda que a veces nos aborda es ¿qué tipo de plataforma es la idónea para mi conforme al tipo de servicio que venderé? Realmente todo depende de tu producto o servicio pero es bueno saber que deberás elegir la plataforma en base a la fase en la que se encuentre tu negocio.

A través de este artículo te compartiré algunas de las plataformas que te recomiendo porque he visto sus grandes resultados y su fácil manejo.

Selz

Plataforma de fácil integración con diversos CMS. Fácil de usar y sin necesidad de programar. Puedes vender productos físicos o digitales. Te depositan cada 7 días vía Paypal independientemente del monto que hayas vendido. Me gusta mucho lo estético de la plataforma y que puedes configurar los colores acorde a los colores de tu marca.

Gumroad

Una de mis plataformas preferidas por su versatilidad a la hora de recibir pagos. Te permite aceptar pagos con tarjeta de crédito en su versión gratuita. Los pagos a los vendedores son realizados vía Paypal luego que se alcanzan los $10 dólares.

Etsy

En Etsy puedes encontrar miles de artículos en ventas de casi todas las áreas. Es una tienda orientada a vender artículos físicos y digitales creativos. Puedes subir tus articulos sin tener que cumplir un protocolo muy estricto y el pago por tus ventas es aplicado de manera inmediata a una cuenta de Paypal.

Creative Market

Creative Market es una tienda online de productos creativos. Puedes conseguir desde fotos de stocks para usar en tu marca personal hasta tipografías creativas para tus proyectos. Si te registras, recibirás de manera frecuente packs de regalos para descargar.

Puedes aperturar una cuenta de Creative Market, pero necesitas tener un portafolio o una tienda super creativa y novedosa que demuestre que tu trabajo tiene la calidad que este mercado exige para que tengas presencia en el.

Envato Market

En Envato puedes encontrar todo lo que necesitas para llevar a cabo tus proyectos creativos. Es el website en el cual compró las plantillas de las webs de algunos de mis clientes. Cuenta con más de 9 millones de de productos creados por una comunidad experta de diseñadores, fotógrafos, cineastas, productores, ilustradores y desarrolladores.

Por medio de esta plataforma también puedes vender tus proyectos.

Ecwid

Ecwid se puede agregar virtualmente a cualquier lugar donde tengas presencia en línea. Tiene la libertad de operar varias tiendas en línea incluso en su sitio web, canales de redes sociales y dispositivos móviles.

Para vender cursos

Teachable

Crea y vende tus cursos online de manera fácil y bonita haciendo uso de Teachable. Una plataforma que te permite brindarle a tus clientes experiencias únicas y valiosas. Cuenta con tres planes distintos. Te brinda el beneficio en todos los planes de poder subir todos los cursos que desees y de tener cantidad ilimitada de estudiantes.

vender cursos en teachable

Hotmart

Con Hotmart puedes vender tus cursos y ganar excelentes remuneraciones. Esta plataforma te permite vender productos digitales con sencillez y seguridad. No te cobran por publicar tus productos, sino por cada venta realizada.

Los pagos de los cursos los puedes recibir registrando tu cuenta de Payoneer, que es una cuenta internacional con sede en Estados Unidos por medio de la cual puedes recibir pagos de empresas y mercados globales y retirarlos por medio de una tarjeta de débito.

vender cursos en Hotmart

¿Cómo haces para obtener ingresos con tu blog? Me encantaría saber cuál ha sido tu experiencia o cuáles son tus retos. 😀

 

Foto: Teachable

 

Tags

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top
CLOSE
CLOSE