Presentan quinta versión de Prevenir es Vivir

Santo Domingo. El viernes 11 de abril Producciones Buen Vivir presentará la 5ta versión de “Prevenir es Vivir”, dedicado a la mujer, en la que los asistentes podrán disfrutar de una tarde compartiendo experiencias con diferen

Buen vivir

tes profesionales de la salud, como una nueva forma de ver la vida motivándola a realizarla saludable, tanto interna y externamente.

La misma se llevará a cabo en el pasillo central del Centro Comercial Sambil, el viernes 11 de abril a partir de las 5:00 p. m. y la asistencia es totalmente GRATUITA.

Luisa Feliz, directora del Grupo Buen Vivir, explicó que con este evento podrán realizarse gratis análisis rutinarios, presión arterial y detección del glaucoma, además de evaluaciones por profesionales del área de la Salud. Asimismo disfrutarán de cardiodance, sección de ejercicios, salón de nutrición, programa de cocina saludable, rifas y regalos.

La señora Feliz enfatizó en la importancia que es para Prevenir es Vivir adquirir un compromiso con la mujer dominicana, ente principal de nuestra sociedad, con el fin de crear familias saludables.

Este evento cuenta con el apoyo de: Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, Cedimat, Instituto contra la ceguera, Instituto de la diabetes, Clínica Cruz Jiminián, Centro Diagnóstico Ria, Dra. Madeline Durán-Médica Nutricionista, Laboratorios Alfa, Fundación Sonrisa, G Sport Nutrition, Natur House, Natures Sushines, Herbal Natural, Yira Zumba, Vita Heatlhy, Vita Salud, Mar & Campo Artesanías, Excelencia y Eventos, Campusano Sign. Medios aliados: Cicom, Franjul Corporativa, Creciendo en familia, Romana Bayahíbe News, Periódico Hoy, Grupo Fideipsum.

Prevenir es Vivir se trata de una campaña que está enfocada en buscar maneras efectivas para evitar los diferentes males de salud por medio de una buena nutrición y rutina diaria de ejercicios.

Tags

top
CLOSE
CLOSE