Primer Escaparate con modelos reales en Albacete ¿Reinventarse o morir?

El comercio local en las pequeñas ciudades no pasa por su mejor momento ya que “el cliente necesita un valor añadido, algo que les atraiga” afirma Sandra Sotoca, gerente de Tonetti Moda. Por eso es fundamental fomentar la creatividad entre el pequeño comercio pues con una idea tan simple como un escaparate viviente en una pequeña ciudad, un comercio puede alcanzar una gran notoriedad.

El pasado jueves 26 de diciembre una de las tiendas de ropa más emblemáticas de la ciudad de Albacete sorprendió a sus ciudadanos con el primer escaparate con modelos reales con una duración superior a las 3 horas en las que diferentes modelos iban rotando sobre el escaparate mostrando diversos looks de fiesta.

El objetivo de la acción era denotar que un comercio tradicional también tiene ropa de fiesta para los más jóvenes. Para ello todos los modelos llevaban una ropa muy fresca y alegre.

Hablando de estilo, una colaboración de excelencia

El apoyo de bloggers e influencers de la ciudad en una acción de guerrilla resulta fundamental.  En este caso contaron la blogger de moda Marta Fernández, conocida por su blog de moda Hablando de estilo.

La influencia de Marta Fernández a nivel nacional resultó fundamental para el éxito de la acción que logro un buen resultado ‘boca a boca’ entre los ciudadanos. Se puede decir que para el éxito de las acciones creativas en los comercios locales de una pequeña ciudad deben contar con el apoyo de los influencers de la ciudad para generar mayor visibilidad e interés.

Escaparate viviente Albacete

Tonetti Moda Albacete

Tags

top