Stimulos de Marketing realizará su 4ta. edición con el tema “Marketing para Mujeres”

marketing femenino

Stimulos de Marketing, que arriba a su cuarta edición, consiste en una serie de conferencias realizadas por profesionales destacados en las áreas de marketing, administración, publicidad, relaciones públicas, entre otras áreas afines que tengan como finalidad promover las buenas prácticas y dar a conocer las nuevas tendencias.

La agencia de comunicación y publicidad Stimulos Creativos realizará la cuarta versión de Stimulos de Marketing con el tema ̈Marketing para Mujeres, el cual contará con las magistrales exposiciones de Marión Pagés de Ingenio Capital y Rommy Grullón de Star Products.

Este conversatorio, que se realizará el 26 de agosto de 2014 a las 6:30 p.m., en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib de la Universidad APEC, tiene como finalidad exponer las técnicas de marketing para poder posicionar los productos y servicios entre el mercado femenino ya que las mujeres componen el más alto porcentaje del consumo, lo que representa la oportunidad comercial más importante.

Stimulos marketing

Las cifras arrojadas en investigaciones internacionales realizadas durante los últimos años, señalan que alrededor de un 80% del poder de decisión de compra está en manos de las mujeres. Y no se limita solamente a artículos que típicamente están dirigidos a ellas. Está comprobado que el destino de vacaciones al que va la familia, el vehículo que compra el marido, entre otras cosas, están altamente influenciadas por la mujer. Es por eso que este es el nicho con mayor potencial para las marcas, pero muchos no lo están aprovechando debidamente, apegados a patrones y mensajes que no se apegan a la mujer de nuestros tiempos, afirma Irene Morillo, Directora General de la agencia publicitaria Stimulos Creativos.

Cada vez vemos más productos y servicios enfocado en el mercado femenino pero no poseen una adecuada campaña de marketing para poder llegar a ese nicho importante que componemos las mujeres, en esta edición de Stimulos de Marketing contaremos con expertas en el área de marketing y publicidad, quienes compartirán sus experiencias, casos de éxitos a las vez nos darán respuesta de como poder utilizar las herramientas correctas de marketing y publicidad para poder posicionar e incitar a la adquisición de nuestros productos y servicios de una manera innovadora y atractiva.

En esta tercera edición Stimulos de Marketing cuenta con el patrocinio de ALCATEL ONETOUCH, ADME, Periódico Hoy, Star Products, Print Corp, Cazadores de Imágenes, Promocyones y Vinícola del Norte.

Acerca de Stimulos Creativos

Stimulos Creativos, creada en el año 2007, es una es una empresa conformada por profesionales dinámicos, dedicados a ofrecer soluciones óptimas de comunicación integral. Su enfoque es convertirse en socios de sus clientes, para velar por resultados impecables, en un ambiente mercadológico cambiante. Como empresa vanguardista, ofrece herramientas actualizadas y soluciones innovadoras que presten una experiencia excelente en todos los puntos de contacto.

Para más información, visite www.stimuloscreativos.com.

Irene Stimulos MarketingAcerca de Irene Morillo

Irene Morillo, dominicana, profesional del marketing y la administración de empresas graduada en la Universidad APEC. Con más de 10 años de experiencia, en 2007 funda Stimulos Creativos, agencia publicitaria de la que actualmente ocupa el cargo de Directora General.

 

¿Quieres asistir a este gran evento?

Solo debes participar siguiendo las siguientes opciones y puedes ser el ganador de 1 de las 10 entradas que estaremos regalando. ¡Suerte a todos!

a Rafflecopter giveaway

 

Opt In Image

Suscríbete y recibe recursos e información exclusiva primero que nadie.

Tags

top
CLOSE
CLOSE