The Future of Advertising viene de nuevo a RD y romperá paradigmas

Hoy estoy muy feliz de anunciarles que The Future of Advertising vuelve a RD a celebrar su X Congreso Internacional sobre el futuro de la publicidad este 11 de Junio del 2015 y que Promocyones estará colaborando con el éxito y expansión de este evento.

MarketingDirecto.com en alianza con la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (LIDAP) viene con la segunda edición de uno de los congresos más destacados dentro del sector publicitario en España, The Future of Advertising.

Aquí se darán cita más de 1.000 profesionales del marketing y la publicidad, para hablar del futuro del sector y para disfrutar de una enriquecedora jornada de networking. El evento será realizado en el salón de eventos Sambil Santo Domingo de 8: am a 8:00 pm y el contará con 30 speakers, 3 paneles y 9 conferencias.

The Future of Advertising mirará tras los escenarios del mercado publicitario del mañana y debatirá los cambios fundamentales para todos los participantes de la cadena de valor publicitario y de marketing. Más de 20 Ponentes de primer nivel, casos de éxitos y debates centrados en un sector que se está reinventando a sí mismo.

Este innovador congreso está dirigido a agencias publicitarias, medios, anunciantes y profesionales del sector.

¿Por qué debes asistir a este evento?

  • Te brindará herramientas para que puedas ser más competitivo.
  • Le dará alas a tu creatividad.
  • Aportará nuevas ideas a tu organización.
  • Capacitarte te abre puertas.
  • Te permitirá conocer lideres del sector del marketing y la publicidad y crear alianzas.

Si vas me gustaría conocerte y que compartamos experiencias. Así que si aún no me sigues en Twitter @promocyonesrd, hazlo y hablemos.

Tags

top