Todo lo que Evernote puede hacer y aun no le estas sacando el jugo

Capture anything.Evernote parece ser la respuesta mágica para todos aquellos que tienen una mente más rápida que el tiempo del que disponen. No solo te permite recordar las cosas pequeñas y las importantes de tu vida cotidiana utilizando tu PC, celular, tablet y Web, sino que funciona como un gestor de trabajo perfecto. Y lo mejor es gratis para los usuarios básicos.

Las principales ventajas de Evernote son: 

  • Captura cualquier cosa. Guarda tus ideas y todas las cosas que te gustan, que escuchas y que ves.
  • Accede desde cualquier lugar. Evernote funciona prácticamente con todos los ordenadores, teléfonos y dispositivos móviles del mercado.
  • Manten todo sincronizado. Con Evernote, todas tus notas, capturas web, archivos e imágenes están disponibles en todos los dispositivos y ordenadores que uses.

Que puedo hacer con Evernote?

  • Guarda todo lo que te parezca interesante y atractivo, en línea y en el mundo real. Toma una foto, graba audio y guárdalo.
  • Guarda páginas web completas en tu cuenta de Evernote con sus chulas extensiones del capturador web. Tendrás toda la página: texto, imágenes y enlaces.
  • Recopila información de diferentes fuentes en un mismo lugar. Notas de texto, páginas web, archivos o capturas, todo siempre al alcance de tu mano.
  • Comparte tus notas y colabora en proyectos con amigos, colegas y compañeros de estudio.
  • Almacena en Evernote todos tus itinerarios, confirmaciones, documentos de viaje escaneados, mapas y planes para tener acceso a ellos cuando los necesites.

Otros productos de Evernote que deberias probar

Evernote Hello.

No es fácil recordar a las personas. Evernote Hello lo hace posible mediante la creación de un historial completo de personas, encuentros y experiencias en común que admite búsquedas. Esta disponible para IOS y Android.

Evernote Hello graphic

Evernote Clearly

Clearly transforma publicaciones de blog, artículos y páginas web en texto claro y de fácil lectura elimando todos los elementos adicionales para crear la experiencia perfecta de lectura en línea. Guárdelos en Evernote para leerlas en cualquier lugar. Disponible para descargar en google chrome o firefox.

Evernote Clearly

Evernote Food

Evernote Food te ayuda a recordar la comida que amas. Desde la búsqueda de restaurantes nuevos y excelentes hasta la explicación sobre cómo hacer recetas familiares, Evernote Food te brinda un lugar para descubrir, recopilar y recordar los momentos culinarios más memorables de tu vida. Esta disponible para IOS y Android.

Evernote Food graphic

Penultimate

Penultimate es la aplicación original y fácil de usar para escritura a mano de iPad; combina la experiencia de papel y pluma con la flexibilidad y sincronización de Evernote. Deshágase del papel, mantenga la escritura y recuerde todo. Disponible para Ipad.

Penultimate graphic

Skitch

Te permite usar anotaciones, formas y dibujos para llamar la atencion en tus textos, te permite hacer un croquis de tu direccion usando señales y flechas. Es super divertido, animate a probarlo. Esta disponible para descarga gratis en Windows, Mac, Android y iOS.

Skitch graphic

 

 

Tags

top