bianna

La imagen corporativa afecta todos los ámbitos de una organización y es fundamental que todos los miembros de una empresa estén convencidos de ello. Para que nos entendamos mejor, debo decirte que la marca no es sólo el logotipo, sino que está definida por un conjunto de elementos y de normas que en conjunto forman la identidad corporativa: las formas, los colores, la tipografía, la composición de los elementos.

No importa si la empresa está dando sus primeros pasos, es importante que comiences dándole a tu empresa una imagen sólida y que te permita ser reconocida por tus clientes potenciales a primera vista. No te limites y dale la  la importancia que tu negocio y tu imagen merecen.

Te ayudo a crear una imagen de marca impactante y memorable
Quiero ayudarte Ve algunos de mis trabajos

Crear imagen de marca no está solo reservado a las grandes empresas o marcas ni a las millonarias inversiones en publicidad. Los esfuerzos pueden ser mucho menores y se pueden alcanzar los objetivos planteados logrando, inclusive, mejores resultados que las más importantes empresas. Y es que estos objetivos son los mismos para todas las empresas: atraer a su cliente ideal, ser relevantes, hacerse de una imagen fuerte en el mercado, diferenciarse de la competencia.

¿Por qué es importante la imagen de marca? Básicamente porque es lo que define a la empresa como tal, es la representación de los valores, de la visión y de las normas de la empresa. Es la representación de la personalidad de la marca. Su esencia.

Y justo esa es mi misión, ayudarte a crear esa imagen de marca potente que te ayude a ser relevante, que añada valor a tu empresa y que transmita confiabilidad.

 

¿Qué implicaría el no tener una imagen corporativa acorde a la esencia de tu negocio?

  • Es como si te obligaran a ponerte esa blusa o camisa del color que odias y con la cual nunca te has sentido cómoda(o).
  • Es como si llegarás a un restaurante cuando tu deseo más anhelado era ir al cine.
  • Es como si te forzaran a manejar por el puente elevado cuando dentro de ti sabías que irte por la calle de abajo era lo más conveniente.

 

No tener la imagen de marca, el diseño, la composición que llene tus expectativas y que te haga sentir orgulloso de el, es como no tener nada. No te sentirás contento con el resultado, no sabrás explicar la imagen de tu diseño, no te sentirás identificado.

Un mal diseño tiende a:

  • Producir desconfianza: una marca poco cuidada transmite desconfianza y esto impacta las ventas.
  • Afectar el posicionamiento de la marca: Separar la marca de su esencia altera el posicionamiento en el mercado.
  • Aumenta los gastos: Si el  diseño no refleja la esencia de la marca es necesario trabajarlo nuevamente y esto implica pagar más.

¿Te habías detenido a pensar en todo esto antes?

Tal vez no, pero así es. Tu marca tiene su propia esencia y esa personalidad debe ser plasmada en los envases, en las etiquetas de los productos, la promoción, la publicidad y la página web.

Todo ha de formar un conjunto congruente y equilibrado para que el mensaje que se transmita sea el mismo y llegue de igual manera al cliente sea por la vía que sea.

 

 

¿POR QUÉ TRABAJAR CONMIGO?

linea-dorada

Soy publicista, diseñadora gráfica y web freelance y tengo mi propio negocio online
con el que ayudo a otros emprendedores a convertir su pasión en un negocio
rentable a través del diseño de una imagen de marca poderosa, moderna y estratégica.

• He trabajado en más de 150 proyectos de diseño desde 2015.

• Estoy en continua formación en marketing online, branding, blogging y diseño.

• Siempre busco nuevas vías que me apasionen para conseguir el estilo de vida que anhelo
e imagino que tu también.

• He realizado diplomados y talleres en Marketing Digital.

Me comprometo con tu proyecto, como si fuera mio y de verdad quiero ayudarte a crecer y mejorar.

Te ofrezco todos mis años de experiencia para ayudar a que tu personal branding y le diseño de tu marca
estén alineados a tu esencia, tus valores y que te ayuden a posicionarte mucho mejor.

Contáctame y veamos lo mucho que podemos lograr trabajando juntos.

Solicita tu consulta gratuita

 

 

“El trabajo de Bianna me encantó. Sinceramente luego de trabajar con ella mi empresa proyecta una imagen diferente y profesional. Con su trabajo he podido lograr una mejor presencia en el mercado y entrar con el pie derecho. Con todo gusto volvería a trabajar con ella.”

Lic. Yulimel Peña / INMOBAPE / Santo Domingo, Rep. Dom.

“Estoy muy satisfecho con el servicio ofrecido por Bianna, excelente servicio al cliente y un trabajo de muy buena calidad. La recomiendo a ojos cerrados.”

Omar Castillo / Castillo Constructions and Investments / Santo Domingo, Rep. Dom.

top
CLOSE
CLOSE