Twitter cambia su estrella de favoritos por Corazones

Twitter cambió su estrella de favoritos por un corazón que indicará los me gustas. El objetivo de este cambio se debe a que esta importante red social quiere facilitar y recompensar a los usuarios de una manera más directa, y ellos reconocieron que la estrella podría ser confusa a la hora de usarla, especialmente para los nuevos en Twitter. A tu te pueden gustar muchas cosas, pero no cualquier cosa puede formar parte de tus favoritos. Sencillo ¿No?

 

El corazón es un símbolo universal en todos los idiomas, culturas y zonas horarias. Es un más expresivo a la hora de demostrar emociones y facilita la conexión con las personas. Los estudios realizados por Twitter arrojaron resultados muy positivos ya que los usuarios pulsaban mucho más el botón “Me gusta”.

Desde hace tiempo Periscope (empresa también perteneciente a Twitter) venía utilizando los corazones y ha dado excelente resultado. Esta fue una de las tantas razones para que el equipo decidiera extender este cambio a Twitter y Vine de forma definitiva en toda su plataforma.

Desde hoy, podrás ver corazones en Twitter para iOS y Android, en twitter.com, TweetDeck, Twitter para Windows 10 y en los tuits en Internet, así como en la aplicación y la web de Vine para Android. La compañía ha anunciado que pronto llegarán también a Vine para iOS y Twitter para Mac.

¿Que te parece este cambio? Espero leerte en los comentarios.

Tags

top