Workshop “Estrategias para hacer crecer tu marca en Internet” | 1ra Edición

Aquí les comparto un recorrido visual de lo vivido en la primera edición del Workshop “Estrategias para hacer crecer tu marca en Internet”, el primero y el último de este año antes de que mi bebé nazca.

Tengo el corazón lleno de alegría por todo lo aprendido y por poder tener la oportunidad de conectar con otros emprendedores dispuestos a invertir en su crecimiento personal y profesional.

En esta actividad aprendimos todos. Yo en mayor proporción 😀 . Tanto así que desde ya estoy trabajando en corregir aquellos detalles que no salieron como me los imaginé para brindarles una mejor experiencia de aprendizaje en la segunda versión que realizaré el 20 de enero.

Este taller no hubiera podido ser posible sin tantas personas y marcas que nos , que nos abrieron sus puertas y brindaron su mano amiga: Fun Packed Moments y mi querida Wendy por prestarnos su espacio, Solo Coquette con sus cremas a base de ingredientes naturales, Sebamed con sus cremas, Cantu con muestras de sus productos para todas las chicas, Gommies RD con sus hermosas gomas que no maltratan el pelo, De la Caja de Tati con sus geles de baño, Color Box con las cajas más hermosas del mundo, Euni Creations por habernos patrocinado las agendas (que por cierto estarán pronto en venta), Impregnatto  por habernos enviado un bello set de tazas inspiracionales, Palloncini  por los globos más risueños y llamativos y el rico brunch a cargo de Mi Bandeja RD y Sugar Sheets RD.

Pero sobretodo, mil gracias a todas las chicas que se dieron cita, incluso desde otras ciudades de República Dominicana, y me permitieron compartirles todas las estrategias que he aprendido en estos años para hacer tu marca en redes sociales e internet.

Para este nuevo año 2018 tengo muchos planes de talleres que les vendrán de maravilla para organizar sus emprendimientos y llevarlos a otro nivel, así que les invito a suscribirse a nuestra #BloggerLetter y seguirnos en nuestras redes sociales para que se mantengan enteradas de todas las novedades y seguir aprendiendo muchos truquitos efectivos.

Aquí les dejo las fotos del taller para que vean lo hermoso que quedó todo y lo bien que la pasamos.

 

Tags

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top
CLOSE
CLOSE